Suscríbete y mantente al día sobre el mundo del software 1,45€/sms IVA inc.

Descargar Google Chrome

 |  Google Chrome en descarga directa

Google Chrome 34.0.1847.116

Google Chrome - Descargar 34.0.1847.116
Obtén un navegador web más veloz
Suscribete ahora para poder descargarte Google Chrome 34.0.1847.116 y acceder a todo nuestro catalogo de programas.

Te enviaremos un SMS para confirmar el alta.
Pulsando "Continuar" acepto los términos y condiciones del servicio. Coste 1.45€/sms recib. IVA incl.

Google Chrome

Navegadores

Obtén un navegador web más veloz

Google Chrome - Descargar 34.0.1847.116

Descargar Google Chrome 34.0.1847.116

Categoría:
Navegadores
Tamaño:
863.97 KB
Idiomas:
Licencia:
Freeware

Requerimientos:
- sistema operativo: Windows XP, Vista, 7

Pasamos una gran parte de nuestro tiempo conectados a Internet utilizando navegadores web. Cuando realizamos búsquedas, chateamos, enviamos mensajes de correo electrónico, realizamos compras, accedemos a nuestro banco online, leemos las noticias y vemos vídeos online, a menudo lo hacemos a través de un navegador.

Por eso es importante encontrar un navegador que sea veloz, sencillo, seguro y que pueda ser ajustado a nuestras necesidades personales.

Google Chrome cumple con estos requisitos y cuenta con el respaldo de la empresa más importante de estos días en Internet.

A partir de la más reciente edición, Google Chrome ha notificado sobre la apertura de una tienda de aplicaciones que se integrarán al navegador y complementarán sus funciones de forma que podremos personalizarlo en mayor medida que a las versiones anteriores.

Experimenta una nueva visión de Internet con Google Chrome. Descárgalo ahora desde nuestros servidores.
Un Millon de Utilidades informa que Google Chrome 34.0.1847.116 debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. No está permitida la inserción de ningún keygen, serial o crack por lo que se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado del software.
Descargar Google Chrome. Descargate ya los mejores programas de Navegadores como Google Chrome rápido y de forma directa. Descarga directa de la última versión del programa Google Chrome.

Descargar Google Chrome. Descargate ya los mejores programas de Navegadores como Google Chrome rápido y de forma directa. Descarga directa de la ultima versión del programa Google Chrome. Si hablamos de Google Chrome, hacemos referencia al programa más importante en lo que respecta a los programas de Navegadores. ya sea por popularidad o por sus excelentes prestaciones, esta aplicación se ha ganado el respeto de la mayoría de los usuarios de la actualidad. No hace falta explayarse mucho cuando hacemos mención a Google Chrome: sus múltiples prestaciones hacen de este una gran aplicación. de Navegadores. En sitios como Megaupload, Rapidshare, Taringa o Vagos es posible descargarse programas, pero en unmillondeutilidades te garantizamos su fiabilidad. Todos nuestros programas están 100% libre de Virus preparados para la descarga directa a tu ordenador. Descargate ya Google Chrome gratis. En pocas palabras, Google Chrome es una de las mejores utilidades de su tipo.

production